lunes, 31 de diciembre de 2012
Me gustaría poder ver tu sonrisa a la mañana, tarde, noche y día, los 365 días del año, amo cuando sonríes, amo ver cada molécula de tu cara; Tus mejillas, como se achinan tus ojos, como tu cara se transforma y no sé como lo haces; Pero te haces ver mucho más precioso.. tu sonrisa me hace viajar, causas tantas emociones inexplicables, es como.. si tuviera una superficie terrestre llena de animales en mi estómago, cómo, si tuviera un terremoto dentro de ella, raramente, tu sonrisa puede hacerme feliz, quiero ser la persona con la cual, sea causante de esa sonrisa, o gran parte de ellas, y sino lo soy, creo que me conformaría con verte feliz, porque nada es mejor que eso, podría estar horas contemplando cada parte de tu rostro, como cada cosa tuya se transforma en algo tan preciado para mi; Para mis recuerdos, podría estar horas mirándote sin cansarme.
domingo, 30 de diciembre de 2012
Escribirás su nombre por todas partes, saldrás a la calle con todas las fuerzas posibles, sacarás esa bonita sonrisa falsa, y en cuanto llegues a casa, te derrumbarás otra vez, llorarás al escuchar su canción, al ver los mensajes.. y que podrías ser la persona más feliz en ese instante, pero en cambio, por un jodido error ahora te cuesta levantarte por las mañanas. No dejes escapar las oportunidades.
¿Valiente? Alguien valiente es el que llora cuando otros se esconden, el que escucha las canciones que le gustan y no las que están de moda, el que viste como le da la gana sin importarle lo que piense el resto, el que escucha los problemas de los demás aun sabiendo que los suyos son mil veces peores el que se enamora de una persona que no siente lo mismo se lo calla, y sigue adelante.
sábado, 29 de diciembre de 2012
No eres la talla de tu sostén ni eres la anchura de tu cintura. No eres el color de tu pelo, el color de tu piel o el color de los ojos. No te defines por la cantidad de atención que obtienes de las mujeres. No eres el foto de perfil que tienes, ni los me gusta que puedes obtener. Eres las cosas con las que sonríes y las palabras que dices. Eres los sentimientos y los pensamientos que tienes. Eres hermoso no por la forma de tu cuerpo, sino por la calidad de persona que eres.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)