jueves, 31 de enero de 2013

¿Alguna vez has sentido que amas a algo y lo necesitas mas que nadie? ¿Estar tan enamorada que has hecho cualquier cosa para que te mirase? Y esa persona te mira, te sientes la mas feliz y sacas tu mayor sonrisa de niña boba. Al principio dices que No sabes que hacer para que te mire un segundo por lo menos. Os dais abrazos, y él le da otros a otras y mas cariño, te pones celosa y dices que es tuyo. Tus sentimientos no pueden ser mas ocultos, hasta que te hartas y lo tienes que decir. Aveces eso estropea una amistad que iba perfectamente, y ya no queda nada. También puede ser que él se enamora o estaba desde entonces. Empezáis a salir, con el tiempo, dice que pasas de él, pero sabes que no es así, él cree que todo ha cambiado, tú no. Empezáis a discutir, te picas demasiado, que al día siguiente te arrepientes, es demasiado importante para ti, no podrías aguantar ningún día mas a ti, entonces cae una lágrima, ahí, en ese momento te das cuenta de que él es tu vida, y sí te ama de verdad hará lo que sea por tenerte a su lado.

martes, 29 de enero de 2013

Esto es así.

Niña de 13 años, lo sé, sigo siendo una niña pequeña, pero de mente y corazón tengo más años aun, cosa que muchas personas le faltan. Abierta y también con miedo con lo que pueda saber, a mí alrededor ahí bastantes peligros, pero aquí sigo, sola al igual que tú. Quiero que sepas lo que me pasa realmente, en vez de que te lo digan, quiero aprender ir de la mano a tu lado. Todo no se enseña madurando ni con daños, solo tienes que conocer perfectamente a la persona a la que amas, sin darles en sus puntos débiles, ayudándolos mucho mas que todos los demás, tienes que ser esa persona diferente para que te preste atención. Tienes que ser sus pensamientos, sentimientos, vida.. Tienes que ser todo sin rendirte, porque los ganadores son aquellos que consiguen sus sueños aunque todos los del alrededor hayan dicho que era imposible.


Sigo decidida, te amo más aun, por eso nuestro amor tiene que permanecer.


Tienes la oportunidad de eso que nos hizo amar


Aun me acuerdo del ayer, tu roce en mi piel.


¿Dónde están esos yo te amo? ¿No existen ya? ¡Ya lo he entiendo! Por mi no eran.


Te dices caballero por tu fuerza, pero caballero son los que protegen a las damas.


Lo sé, no soy bonita ni nada por el estilo, pero no puedes aguantar ir detrás mía.


Escuchar canciones que te quitan las ganas de todo.


¿Quién diría que los libros se pueden apoderar de ti?

Un libro que si que tenéis que es 'Eres mía, pequeña' , os enganchareis al instante, como yo, aquí dejo la página. http://www.wattpad.com/10728885-eres-m%C3%ADa-peque%C3%B1a
Desde el móvil sólo los de android pueden, tenéis que descargar 'Wattpad'.
Libro enganchadísimo, no soy de las personas esas que le gustan leer, las que mas o menos le gusta, ni nada, nunca he leído nada, pero es la primera vez que leo, y lo he leído como cien veces desde hace un día, os lo recomiendo.

'Aveces solo quiero tenerla entre mis brazos. Abrazarla, protegerla, estar ahi para ella como nunca nadie lo ha estado' 'Eres mía, pequeña'


Él sonrío, yo sonreí.

ETERNO19.

¿Quién dijo que fueramos todo?


Intentaré sacar mi sonrisa, aun que sea forzada.


Las esperanzas están para volver a intentar hacerlo mejor.


viernes, 18 de enero de 2013

¿Sabes? La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaja junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón, que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfrutas del viaje, porque no sabes cuando llegará a tu parada.. Gracias por haberte montado en algún momento en el autobús de mi vida.. Espero que nunca te bajes.. Y si te bajas nunca te olvides de mí. Te amo.

Un día; una semana; un mes; un año; una vida juntos; una eternidad. Y aún así se queda corto el tiempo que quiero pasar a tu lado.
No es culpa mía que tengas el apellido que buscaba para mis hijos.
A veces quiero hablarte pero no sé qué decirte.
-¿Quieres saber algo?
+¿Qué?
-Estar contigo es la segunda mejor cosa que me sucedió.
+¿La segunda? :C
-Conocerte es la primera.
¿Te digo un secreto? Eres la razón por la cual sonrío desde el día en que te conocí.
Cada vez que me miras, miro a otra parte. Cada vez que miras a otra parte, te miro.
-Hola:)
-No. No me hables. Sólo me traes montones de estúpidos recuerdos, ¿ y sabes qué más traes? Sentimiento. Mis malditos sentimientos por ti. Así que deja de hablarme antes de que me gustes de nuevo y se repita la misma historia.
Mi día perfecto no tiene nada que ver con el clima o con lo que hago. Mi día perfecto es cualquiera en el que esté a tu lado.
Que digas 'Buenos días pequeña, solo quería darte las gracias y decirte que has sido lo mejor que me ha pasado, gracias por cada momento. No te haces ni idea de lo que te quiero. Vengan los obstáculos que vengan lo superaremos, gracias por existir, te quiero.'
-Odio esto.
+¿El qué?
-Odio cómo solíamos hablar todos los días, y ahora con suerte recibo un mensaje tuyo a la semana. Odio ya no significar nada para ti, cuando un día era tu mundo. Eso es lo que odio.
-Si algún día desaparezco, ¿irías a buscarme?
+Dime a donde, y nos perdemos juntos.
-¿Porque quieres que me quede?
+¿Por todas esas noches pensando en ti, por todas esas conversaciones de horas y horas, por cada una de las que me has sacado, por todos esos momentos, caricias y besos. Por todas esas cosas, quiero que te quedes conmigo para toda la vida.
Te elegí a ti.. porque eres la persona que me hace feliz. Eres esa persona que tengo en mi mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle siempre todo lo que sentía y no me importó lo que podía ocurrir. Eres tu la persona que me deja pensando cosas todo el día, como que estas haciendo o donde estarás.. Eres tu la persona por la que muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo. Te elegí a ti.. Y no te cambiaría por nada ni por nadie.

¿Puedo ser esa persona? Esa persona que siempre esta en tu mente. Esa persona por la que siempre sonríes. Esa persona a la que hechas de menos en cualquier momento del día. Aquella con la que estarías a todas horas. Esa persona a la que quieres más que a nadie en este mundo.
El primer amor no es la primera persona que te gustó, ni la primera que fue tu pareja. El primer amor es la primera persona por cual sentiste cosas inimaginables, la primera persona por la que hiciste cosas que pensaste que nunca harías, esa persona que amaste con locura, que te hizo sentir las cosas más puras, eaa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa o simplemente con su presencia.. Justamente esa persona fue tu primer amor el cual nunca podrás olvidar.
Y llega un momento en el que te paras a pensar y te das cuenta de que si, de que te has enamorado. De que no puedes vivir sin esa persona, de cada cosa que te dice te saca una sonrisa, que pasas 5 minutos sin hablar con él o ella y ya le echas de menos, que con un simple ''te quiero'' hace que tengas ese extraño cosquilleo en el estomago. Y es que, aunque no quieras asumirlo, estas enamorado, y ya no hay vuelva atrás, no puedes hacer nada para a esa persona de tu cabeza.

La palabra que te define: DIFERENTE.


Si tienes posibilidades de ser feliz que nada ni nadie te lo arrebata, es tuya.


Porque la vida me enseña que hay que cuidar a personas como tú, especiales.


Suspírame al oído cuánto me quieres.


-¿Quieres compatir el resto de tu vida conmigo?
+Firmaría ahora para que eso sucediese.

lunes, 7 de enero de 2013

Soy la clase de persona que mi madre no quiere que me junte.


Sólo tú provocas esa sonrisa estúpida en mi cara con tan sólo un mensaje.


A mí me gusta que me digan la verdad, ya yo veré si duele o no.

Hacer reír a alguien cuando se siente mal es una de las mejores sensaciones del mundo.

Si quieres ser feliz; no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

Le pregunté "¿eres feliz?" Tomó mis manos y me contestó "ahora lo soy" y se fue. Después vi que se había robado mi BlackBerry.

Si se pone nervioso cuando tardas en contestarle, cuídalo porque vale más de lo que puedes llegarte a imaginar.


Nadie quiere ser un segundo plato.


Necesito que te acabes, día de mierda.



Nos ha comido el miedo a seguir.


—Unos Doritos por favor. +¿Nacho? —¿Chino? +¿Mi niña bonita? —¿Mi dulce princesa?. +PINCHE NACO. —Sí
Necesito verte, necesito que me sonrías, necesito que me abraces, necesito que me beses, necesito que estés ahí, necesito que me necesites.
Dormir = Una cura para olvidar el dolor, los problemas, el estrés y todo por un rato.
- ¡Nunca renuncies a tus sueños!... Sigue durmiendo.
Algunos tienen dinero, otros tienen belleza, y yo tengo sueño.

El ABC del Amor: - Amar - Besar - Confiar.

Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.
Hay personas que llegan a ti y mejoran tu vida.
Tú, yo y una futura familia hermosa. Piénsalo.
Las mujeres se enamoran del que las hace reír, pero como se aferran a los que las hacen llorar.

¿Casualidad? ¿Destino? No lo sé, pero te conocí y eso es lo que importa.


A veces tienes que aceptar el hecho de que ciertas cosas nunca van a volver a ser como eran antes.
Lo admito; en este momento estoy pensando en ti

Enamorarse todos los días de la misma persona

Es mejor perder el orgullo con la persona que quieres, que perder a esa persona que quieres por orgullo.

Ya no me interesa perder gente, total los que se quedan son los que realmente valen la pena..

No te ilusiones con nadie, la gente miente y miente bien, la única persona en la que puedes confiar es en ti mismo..

El que te quiere, te busca; así de simple.

No intentes entenderme, sólo acéptame tal y como soy.

Y hoy, tengo que estudiar. No sé como porque tengo la cabeza en otro sitio, pero.

Si lo dijiste borracho, lo pensaste sobrio.

El truco está en hablar menos y demostrar más.

Yo también soy de las personas que les gusta despertar con un mensaje de 'Buenos días mi amor, ¿cómo estas?

No quiero madrugadas sin compartir almohada.